• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36

Alcaldía de a Aguazul decreto zonas restringidas para parqueo

Para garantizar el ordenamiento vehicular en las vías públicas del municipio, el alcalde Heli Fernando Camacho sancionó el decreto 078 del 12 de agosto de 2013, por medio del cual se limita y restringe el tránsito y estacionamiento de vehículos por determinadas vías urbanas de Aguazul.

La medida fue adoptada para velar por la seguridad de los peatones y las personas que conducen vehículos, con lo que se mejorará la movilidad. Por lo anterior se informa a los conductores y comunidad en general, que está prohibido el estacionamiento o parqueo de toda clase de vehículos automotores, incluidas motocicletas, bicicletas y similares en la carrera 12 entre calles 10 y 11.

La prohibición aplica en los horarios de 6 de la mañana hasta la 9 de la noche, sin incluir sábados y domingos; esto para permitir el libre acceso por la entrada principal del Palacio Municipal por donde a diario circulan, niños, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, por lo que se busca preservar la integridad de todas las personas.

Compartir esta publicación