• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Joropo en Bogotá y Medellín en el lanzamiento de las fiesta más grande de la cultura llanera en Colombia con la versión 45 del Torneo Internacional del Joropo que se realiza en Villavicencio del 27 de junio al 1 de julio.
Torneo Internacional Del Joropo

Lanzamiento del 45 Torneo Internacional del Joropo en Bogotá y Medellín este 7 y 8 de junio

Con diversas actividades artísticas del folclor llanero el gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta realizará durante los días 7 y 8 de junio el lanzamiento del 45 Torneo Internacional del Joropo en la ciudad de Medellín.

Los residentes en Medellín al igual que los medios de comunicación más influyentes de la ciudad podrán disfrutar de los diferentes actos culturales en los centros comerciales San Diego y Santa fe de la capital de la montaña.

El domingo 9 de junio en el centro comercial La Gran Estación en Bogotá ante los medios de comunicación y la comunidad asistente se realizará la presentación de un mini-Joropódromo conformado por 100 parejas de baile de diferentes academias del departamento del Meta.

Esas mismas 100 parejas de baile apoyadas por la administración departamental serán las invitadas de honor al evento de inauguración del XVII Olimpiadas Especiales “FIDES”- Compensar que iniciará el lunes festivo en Bogotá.

Compartir esta publicación