La nueva edición fue lanzada el 24 de abril en la sala Eduardo Carranza el día del Departamento del Meta en el "> La nueva edición fue lanzada el 24 de abril en la sala Eduardo Carranza el día del Departamento del Meta en el "> La nueva edición fue lanzada el 24 de abril en la sala Eduardo Carranza el día del Departamento del Meta en el "> La nueva edición fue lanzada el 24 de abril en la sala Eduardo Carranza el día del Departamento del Meta en el " />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Hugo Mantilla Trejos trae una nueva edición de su diccionario llanero.

La nueva edición fue lanzada el 24 de abril en la sala Eduardo Carranza el día del Departamento del Meta en el marco de la XVIII Feria Internacional del Libro que se realiza en Bogota.

Para que el interior de Colombia aprenda a hablar llanero, el diccionario trae 3.760 palabras y 427 dichos y refranes que fueron recopilados por Mantilla Trejos en su trasegar por los territorios del Arauca, Casanare, Meta y Vichada.

Hugo Mantilla es un escritor araucano nacido en Cravo Norte quien durante su vida se ha dedicado a dar a conocer el llano. Hizo parte de los Vaquianos del Arauca, un grupo de músicos llaneros que encabezado por el arpista David Párales Bello, fueron pioneros en mostrar la cultura llanera en el interior del país.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación