Arauca - Casanare - Meta - Colombia - Venezuela - Llanera.com

El llano más cerca de ti!

Miércoles 19 de Junio de 2013 hora internet @353


Recomendado La Gran Sabana

Postergada la fecha para los OCAD Departamental y Regional.

Publicado: Agosto 15 de 2012 Hora 09:22:22

Postergados hasta nueva fecha los OCAD: el regional por asuntos relacionados a revisiones técnicas y el Departamental por falta de certificaciones ambientales en los proyectos incluidos para su aprobación.

La secretaria de Planeación Dolka Arias, adujo que se ha decidido aplazar la fecha prevista para hoy en lo concerniente a la realización del OCAD departamental, debido a que se han revisado algunos proyectos que requieren anexar una serie de certificaciones de requisitos establecidos en el acuerdo 006, especialmente en lo que tiene que ver con la parte ambiental, y esto exige que la autoridad competente en esta área sea la encargada de formalizar este requerimiento que conlleva a un retardo en el proceso.

En cuanto al aplazamiento del OCAD regional, la funcionaria ha manifestado que se encontraba previsto para mañana 16 de agosto, pero por asuntos relacionados a la parte técnica que está bajo la responsabilidad del Departamento del Guainía, este, ha solicitado su prórroga hasta nueva fecha.

Para finalizar, la profesional Dolka Arias señaló que de los cuatro proyectos que el departamento de Arauca presentó ante la OCAD regional ya pasaron la revisión técnica y se encuentran listos para ser aprobados y financiados con los recursos del Fondo de Compensación Regional, como son: la construcción de la primera etapa y la segunda fase del gasoducto, la construcción del centro para el menor infractor y la recuperación de la ladera oriental del Parque Nacional del Cocuy.

Vía: Prensa Gobernación Arauca.

Por: Redacción | 755 lecturas

Arauca

Llanera.com