Arauca - Casanare - Meta - Colombia - Venezuela - Llanera.com

El llano más cerca de ti!

Martes 21 de Mayo de 2013 hora internet @139


Recomendado La Gran Sabana

El gobierno nacional sigue engañando al Meta. No habrá pronto dobles calzadas.

Publicado: Agosto 09 de 2012 Hora 09:26:40

Villavicencio. Las críticas contra el ex ministro del transporte Germán Cardona siguen lloviendo por las mentiras y el incumplimiento del gobierno nacional en materia de infraestructura vial.

El representante a la Cámara Hugo Velásquez Jaramillo, dijo que se produjo un nuevo engaño de la administración central con Villavicencio. “ Una vez más, se ponen de presente las mentiras del ex ministro de Transporte, Germán Cardona y la razón de lucha del exalcalde Raúl Franco, en lo que se refiere al engaño que padecen los habitantes del Meta, con la supuesta construcción de las dobles calzadas para el departamento” dijo Velásquez.

Señaló que “tal como lo anunció en meses anteriores la Agencia Nacional de Infraestructura, solo después del segundo semestre del 2013, se dará apertura a las licitaciones para seleccionar nuevo concesionario de la vía que tendría la responsabilidad de ejecutar la obra. “Amanecerá y veremos, yo desde el Congreso de la República, sigo avanzando y trabajando por el respeto y la dignidad de los habitantes de Villavicencio”, afirmó Hugo Velásquez Jaramillo.

Por: Noticiero del Llano | 520 lecturas

Meta

Llanera.com