Arauca - Casanare - Meta - Colombia - Venezuela - Llanera.com

El llano más cerca de ti!

Jueves 23 de Mayo de 2013 hora internet @799


Recomendado La Gran Sabana

Este año se ha detectado 40 casos de VIH en el Meta

Publicado: Agosto 03 de 2012 Hora 08:34:46

Villavicencio. Las autoridades de salud reportaron en lo corrido del año 40 casos positivos de VIH. Desde 1989 a la fecha se conocen de 1.754 casos, señala la Secretaria de Salud.

El gobierno del Meta, con apoyo del Fondo Mundial y su programa contra el VIH SIDA y la gestión de la corporación UNETE adelantaran una jornada de promoción, prevención y atención contra esta enfermedad en Acacias, Granada, San Martin y Villavicencio a población vulnerable, es decir HSH (relación sexual hombre con hombre), mujeres trans, jóvenes, habitantes en situación de calle y población en general.

La jornada comprende el suministro de preservativos, oferta de la prueba de VIH, talleres educativos, obras de teatro, entrega de material didáctico y las IPS y EPS brindarán servicio a las personas aseguradas.

Por: Noticiero del Llano | 649 lecturas

Meta

Llanera.com