Arauca - Casanare - Meta - Colombia - Venezuela - Llanera.com

El llano más cerca de ti!

Jueves 23 de Mayo de 2013 hora internet @027


Recomendado La Gran Sabana

En Acacías está la gallina que pone los huevos más grandes de Colombia

Publicado: Mayo 10 de 2012 Hora 10:10:32

Acacías. “Pachita” le dice cariñosamente su propietaria a la gallina “sorpresa”, como también le dicen los vecinos, a quien ahora pone los huevos más grandes que se hayan visto en los gallineros de Colombia.

“Realmente es impresionante el tamaño”, dijo José Clemente Gutiérrez al Noticiero del Llano. Este curtido campesino de 75 años de edad indicó que “jamás había visto un huevo de ese tamaño, parece tener una 15 y 16 yemas y la clara debe ser abundante” manifestó.

Teresita de Jesús Monsalve, un matrona muy reconocida señaló que la pobre “Pachita” debe sufrir mucho al poner semejante huevo, en verdad la compadezco”, expresó llena de angustia, la compasiva mujer.

Pero “Pachita” sigue muy campante y está enamorada de un hermoso gallo, que si bien no es muy grande, le cacarea desde muy temprano y le da el mayor gozo cuando la estremece entre sus alas y corre por el patio con mayor regocijo que el que mostrado por Piqué cuando se presenta con su equipo el Barcelona por los estadios del mundo.

Por: Noticiero del Llano | 1281 lecturas

Meta

Llanera.com