• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

22 kilos de narcóticos y tres capturados deja la operación contra a distribuidores de estupefacientes en Acacias

Acacias.- Meta. Duro golpe a los mercaderes de la muerte, dio la Policía Nacional al incautar 22 kilos de estupefacientes y capturar a tres distribuidores en esta localidad.

La operación se desarrollo en el Plan de Seguridad en el barrio El Bosque.

Los capturados son: Oscar Enrique Arango Cardona alias "Kenya o Kenda" y Luz Helena Quijano Rodriguez, alias "La Mona", quienes se movilizaban en una motocicleta.

Así mismo en una diligencia de allanamiento y registro realizada en coordinación con la Fiscalía 22 Seccional de Acacias a la vivienda donde reside la pareja capturada, se encontró almacenados 21.548 gramos de marihuana y 334 gramos de base de coca avaluados en ocho millones 132 mil pesos, equivalentes a 21.918 dosis, lográndose igualmente la captura en flagrancia de Huberney Flórez Sarmiento de 26 años de edad.

En la diligencia también se halló escondida debajo de un colchón una pistola calibre 9mm. con 38 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia. Cardona Arango, alias "Kenia" y Flórez Sarmiento, en la actualidad gozaban del beneficio de detención domiciliaria, cumpliendo una sentencia de 4 años, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Compartir esta publicación