• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Capturan mujer con tarjeta clonada. Pretendía estafar a Carrefour

 Unidades de la Policía dieron captura en flagrancia a una mujer de 30 años que con tarjeta clonada, pretendió estafar a la cadena de almacenes Carrefour.

La mujer procedente de la capital del país llegó a Villavicencio con la intención de cometer los ilícitos, al parecer ya acostumbrados.

La detención se produce en momentos que pretendía adquirir tres televisores mediante la modalidad de estafa, siendo detectada gracias a la colaboración de un funcionario de Incocredito, quien informó que la compra se estaba realizando con una tarjeta hurtada.

Gracias al trabajo investigativo realizado por funcionarios del área de delitos informáticos de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con Incocredito, se pudo establecer que la mujer judicializada, también había efectuado varias compras en diferentes almacenes de cadena y centros comerciales de Villavicencio, motivo por el cual fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional en turno URI, por el delito de Uso Abusivo de Medios Informáticos y Hurto Calificado.

Compartir esta publicación