• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM

Más de 79 hallazgos, detecta auditoría de la Contraloría en Vilalvicencio.

Más de 79 hallazgos de tipo administrativo, fiscal y disciplinario, detectó la Contraloría municipal, tras realizar una auditoria integral a varias entidades del orden local, ente ellas Corcumvi, el Concejo, Terminal de transporte, Imder y la Personería.

Según el Contralor Héctor Alfonso Cuellar, a la fecha se han realizado las auditorias a las vigencias 2.008 y 2.009 y se encontró que en el Concejo de Villavicencio, de detectaron 31 hallazgos de tipo administrativo, 1 con carácter fiscal y 4 disciplinarios que fueron remitidos a los organismos competentes.

Para el caso de la auditoria aplicada en la Terminal de transporte de la ciudad, los funcionarios del ente fiscalizador encontraron, 30 hallazgos administrativos. De igual manera en Corcumvi, se detectaron 9 administrativos y dos con carácter disciplinario.

De igual manera, en el caso del Instituto Municipal de Deporte y recreación Imder, se hallaron dos irregularidades de tipo administrativo.

Por su parte el Contralor municipal, aseguró que en la actualidad se adelantan procesos de auditoria a Villavivienda, el Instituto de Turismo y algunas instituciones educativas oficiales, que también son sujetos de control fiscal, precisó Héctor Alfonso Cuellar.

Compartir esta publicación