• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

La ola verde se toma Villavicencio. Mockus cerrará campaña en el Parque de los Libertadores

 La capital del Meta será epicentro este sábado del cierre de campaña del candidato presidencial del Partido verde, Antanas Mockus.

El candidato estará presidiendo una gran concentración con sus seguidores a partir de las 3 de la tarde en el parque de los Libertadores.

Antanas Mockus estará acompañado del ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza y de la ex concejal y hoy Senadora de la República, electa Gilma Jiménez.

El candidato presidencial a quien las encuestas de opinión, le otorgan un empate técnico con el también aspirante del partido de la U, Juan Manuel Santos, estará desde muy temprano en la capital del Meta y ofrecerá hacia las diez de la mañana una rueda de prensa, con los medios regionales, en las instalaciones del hotel Sol Dorado.

Según voceros de la campaña el candidato Antanas Mockus, la decisión de clausurar sus actividades en plaza pública en la capital del Meta, la tomó el aspirante hace varias semanas, pues justamente en Villavicencio fue donde arrancó junto a Lucho Garzón y Peñaloza su recorrido por todo el país, cuando aún no tenía el favoritismo al que ha llegado.

Compartir esta publicación