Arauca


Albeiro Vanegas, el primero en inscribirse como candidato a la Gobernación

Publicado:

Albeiro Vanegas, el primero en inscribirse como candidato a la Gobernación:

Inscripción de Albeiro Vanegas Osorio a la Gobernación de Arauca.

Vanegas a la Gobernación: Albeiro Vanegas Osorio se inscribió como candidato a la Gobernación de Arauca. La elección se realizara el 31 de mayo.

Con los objetivos de avanzar en la política de seguridad e inversión social del Gobierno Nacional para defender la vida, honra y bienes de los araucanos, aumentar la cobertura y la calidad de la salud, educación y servicios públicos e impulsar el crecimiento económico a partir de las riquezas naturales del Departamento, el tameño Albeiro Vanegas Osorio inscribe este viernes su candidatura como aspirante a la Gobernación de Arauca,

El ex-diputado araucano manifestó contar con el respaldo de los parlamentarios araucanos Néstor Homero Cotrina y César Londoño, así como del ex-gobernador José Vicente Lozano Fernández.

Vanegas Osorio expresó que entre sus ejes centrales del programa de gobierno que presentará a consideración de los araucanos se destacan los aspectos de seguridad, onversión social, productividad y competitividad para generar empleo, descentralización y participación ciudadana para que los municipios generen su propio desarrollo y gerencia eficiente para optimizar la inversión de los recursos.

La inscripción de Vanegas, que será por el partido de la "U", tendrá lugar en las oficinas de la Delegación Departamental a las 2:30 de la tarde.