Arauca - Casanare - Meta - Colombia - Venezuela - Llanera.com

El llano más cerca de ti!

Miércoles 23 de Abril de 2014 hora internet @918


Recomendado La Gran Sabana

Fugados de la guerrilla integrantes de las FARC y ELN

Publicado: Diciembre 15 de 2008 Hora 09:27:55

Tres integrantes de las FARC y uno del ELN se fugaron y se presentaron voluntariamente ante tropas de la Cuarta División, al tiempo un presunto narcotraficante fue colocado a disposición de las autoridades, en el desarrollo de operaciones militares desplegadas en los departamentos de Meta, Guaviare y Casanare.

El general Luís Alfonso Zapata Uribe, declaró que un integrante del frente 44 de presentó voluntariamente ante tropas de la Brigada Móvil N°4 en un sector de la vereda Brisas del Cafre del municipio de Puerto Rico (Meta); mientras en el sector conocido como Puerto Trujillo del municipio de Puerto Gaitán (Meta) alias Dago con seis años en la FARC, se fugó y se presentó ante tropas de la Séptima Brigada.

En hechos similares, un integrante de las cuadrilla Séptima de las FARC y uno de la cuadrilla José David Suárez del ELN se fugaron y se presentaron ante tropas de la Brigada de Selva N°22 y Décima Sexta Brigada, en la vereda Buenos Aires del municipio de San José del Guaviare (Guaviare) y en el municipio de Yopal (Casanare).

Por su parte, tropas del Batallón de Infantería N°20 ‘General Roergas Serviez' de la Séptima Brigada, aprehendieron a un presunto narcotraficante en hechos registrados en el sector de Alto Neblinas del municipio de Puerto Gaitán (Meta). En la operación las tropas incautaron siete kilos de base de coca e inmovilizaron una motocicleta.

Por: Noticiero del Llano |


Meta



Llanera.com