Uriel Arias Ortíz, del club Los Cumares del municipio de Cumaral, Meta, campeón del XII Encuentro Mundial de Coleo después de disputar el pr"> Uriel Arias Ortíz, del club Los Cumares del municipio de Cumaral, Meta, campeón del XII Encuentro Mundial de Coleo después de disputar el pr"> Uriel Arias Ortíz, del club Los Cumares del municipio de Cumaral, Meta, campeón del XII Encuentro Mundial de Coleo después de disputar el pr"> Uriel Arias Ortíz, del club Los Cumares del municipio de Cumaral, Meta, campeón del XII Encuentro Mundial de Coleo después de disputar el pr" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Uriel Arias Ortiz de Cumaral, campeón Del XII Encuentro Mundial De Coleo

Uriel Arias Ortíz, del club Los Cumares del municipio de Cumaral, Meta, campeón del XII Encuentro Mundial de Coleo después de disputar el primer lugar con más de 150 coleadores de distintas regiones del mundo.

Ortíz nació en la localidad de San Juan de Arama, Meta, tiene 35 años y montaba en el caballo cuarto e' milla venezolano "El PTJ". El nuevo campeón del Mundial de Coleo inició en el deporte desde hace 12 años.

La segunda posición la consiguió Neftalí Buitrago, de Los Nukak del San José del Guaviare.

El tercer puesto lo logró William Zamudio del club Los Vaquianos de Villavicencio.

Cuarto puesto para Andrés Felipe Ruiz, de Pesebreras de Catama de Villavicencio, Meta.

Alexander Camacho de San Martín, Meta, se ubicó quinto.

Edwin Carvajal de Los Cumares del municipio de Cumaral, Meta quedó sexto.

Jorge Olmos de Los Caballos del departamento de Casanare logró la séptima posición.

Hernán Ricardo García del club Cabrestero de Arauca, Arauca, cierra el cuadro de honor, en el octavo lugar.

El mejor extranjero es Clímaco Acevedo de la República de Panamá.

El coleador que mejor puntaje tuvo en las dos tardes de coleo previas a la final, es Alexander Camacho de San Martín, a quien la organización le entregó un televisor de plasma de 42 pulgadas.

El campeón del XII Encuentro Mundial de Coleo ganó 22 millones de pesos, el trofeo que lo acredita como tal y una chapa. El total de la premiación del Mundial fue de 54 millones 100 mil pesos.

Fuente: Prensa Mundial de Coleo

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación