A las 4 de la tarde tomarán posesión los seis nuevos miembros de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio. Se espera la presencia de delegados de la superintendencia de Industria y comercio, ind"> A las 4 de la tarde tomarán posesión los seis nuevos miembros de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio. Se espera la presencia de delegados de la superintendencia de Industria y comercio, ind"> A las 4 de la tarde tomarán posesión los seis nuevos miembros de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio. Se espera la presencia de delegados de la superintendencia de Industria y comercio, ind"> A las 4 de la tarde tomarán posesión los seis nuevos miembros de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio. Se espera la presencia de delegados de la superintendencia de Industria y comercio, ind" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Hoy asume nueva Junta directiva de la Cámara de comercio de Villavicencio

A las 4 de la tarde tomarán posesión los seis nuevos miembros de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio. Se espera la presencia de delegados de la superintendencia de Industria y comercio, indicó el Presidente ejecutivo Carlos Alberto López López.

Los nuevos miembros de la Junta directiva son: Víctor Hernando Rivera Díaz, Martha Isabel plazas Aguilar, Héctor Fabio Vélez Bermúdez, William Franky Gutiérrez Martínez, Ramón Olmedo Vargas García y Mujer Fabián Palma Becerra.

También asume como Revisor Fiscal, Jesús Alfredo Lombana Triviño.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación