Granada. Los pagos a las personas favorecidas con los subsidios del programa Familias en Acción, se reiniciaron, luego"> Granada. Los pagos a las personas favorecidas con los subsidios del programa Familias en Acción, se reiniciaron, luego"> Granada. Los pagos a las personas favorecidas con los subsidios del programa Familias en Acción, se reiniciaron, luego"> Granada. Los pagos a las personas favorecidas con los subsidios del programa Familias en Acción, se reiniciaron, luego" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Se reiniciaron pagos de Familias en Acción en Granada.

Granada. Los pagos a las personas favorecidas con los subsidios del programa Familias en Acción, se reiniciaron, luego de la suspensión originada por el asalto al banco Agrario el lunes.

Los asaltantes encapuchados y armados de pistolas, llegaron a la institución bancaria y luego de reducir a la impotencia a los usuarios y empleados se llevaron un botín de 560 millones de pesos varias tulas.

Estos dineros pertenecías a los beneficiarios del programa presidencial que en ese momento realizaban una larga fila a la espera de recibir la ayuda.

Los directivos del banco Agrario señalaron que la normalidad retorno a la entidad crediticia.

 

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación