Villavicencio. Los integrantes de las comisiones de empalme en la gobernación del Meta, se reúnen a esta hora en Asamblea Depa"> Villavicencio. Los integrantes de las comisiones de empalme en la gobernación del Meta, se reúnen a esta hora en Asamblea Depa"> Villavicencio. Los integrantes de las comisiones de empalme en la gobernación del Meta, se reúnen a esta hora en Asamblea Depa"> Villavicencio. Los integrantes de las comisiones de empalme en la gobernación del Meta, se reúnen a esta hora en Asamblea Depa" />
  • Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Comisiones de empalme de Gobernación estudian el presupuesto de la próxima vigencia.

Villavicencio. Los integrantes de las comisiones de empalme en la gobernación del Meta, se reúnen a esta hora en Asamblea Departamental para evaluar el presupuesto de la próxima vigencia fiscal.

La convocatoria fue auspiciada por los propios diputados para darle tránsito al proyecto, que debe ser aprobado y más tardar antes de las doce de la noche de este jueves.

Se espera que los comisionados por el gobierno; Néstor Gutiérrez, Carmencita Pineda, Omar Aguilera y Bernardo Vela, y los representantes del nuevo gobernador, analicen todas las partidas por sectores.

Hoy se sostendrá un concejo de gobierno posterior para conocer los resultados de esta evaluación.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación