Arauca. Ocho docentes de las etnias del departamento recibieron el pasado fin de semana el título de bachiller con énfasis en docencia de la Normal María Inmaculad"> Arauca. Ocho docentes de las etnias del departamento recibieron el pasado fin de semana el título de bachiller con énfasis en docencia de la Normal María Inmaculad"> Arauca. Ocho docentes de las etnias del departamento recibieron el pasado fin de semana el título de bachiller con énfasis en docencia de la Normal María Inmaculad"> Arauca. Ocho docentes de las etnias del departamento recibieron el pasado fin de semana el título de bachiller con énfasis en docencia de la Normal María Inmaculad" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Indígenas se gradúan para ejercer la docencia en el Departamento.

Arauca. Ocho docentes de las etnias del departamento recibieron el pasado fin de semana el título de bachiller con énfasis en docencia de la Normal María Inmaculada, con el aval de la Secretaría de Educación del Departamento.

Estos miembros de las comunidades nativas de diferentes municipios cumplieron con los requisitos que se les exigieron en su formación en desarrollo del ciclo programado por la institución que tuvo a su cargo el manejo de su calendario académico.

Los nuevos bachilleres indígenas quienes venían ejerciendo en planteles de las distintas etnias ahora podrán enfocar su formación como normalistas superiores para configurar su profesionalización en el campo de la docencia, se dijo en fuentes de la Normal María Inmaculada.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación