Arauca. El buen precio que observa el bolívar continúa estimulando la presencia de un mayor número de araucanos en las diferentes poblac"> Arauca. El buen precio que observa el bolívar continúa estimulando la presencia de un mayor número de araucanos en las diferentes poblac"> Arauca. El buen precio que observa el bolívar continúa estimulando la presencia de un mayor número de araucanos en las diferentes poblac"> Arauca. El buen precio que observa el bolívar continúa estimulando la presencia de un mayor número de araucanos en las diferentes poblac" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Araucanos siguen aprovechando buen precio del bolívar.

Arauca. El buen precio que observa el bolívar continúa estimulando la presencia de un mayor número de araucanos en las diferentes poblaciones del vecino país de los estados Apure, Táchira y Barinas.

Así lo han señalado habitantes de El Amparo, quienes precisan que existen buenas posibilidades para la gente de adquirir productos básicos de la canasta familiar a precios ventajosos.

Las medidas que ha proyectado adoptar el gobierno nacional desde Caracas podrían generar inestabilidad en la moneda venezolana.

Los araucanos entre tanto, seguirán aprovechando para estimular su economía.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación