• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Presuntos guerrilleros del ELN, asesinaron a dos conductos y quemaron sus vehículos en la vía Tame - Fortul, en el departamento de Arauca.
Arauca

ELN asesina a dos conductores y queman sus camiones en la vía Tame – Fortul

Los conductores fueron asesinados por no detenerse a la orden de motociclistas que los interceptaron en el sector de Caranal en el municipio de Fortul, en el departamento de Arauca, reportó el Ejército a través de la Fuerza de Tarea Quirón.

El comunicado indica que el hecho se presentó a las cinco y treinta de la tarde del 27 de octubre, en la vía que de Fortul conduce al municipio de Tame, responsabilizando del asesinato y posterior incineración de los vehículos a miembros de la comisión “Omaira Montoya Henao” del frente “Domingo Laín Sáenz” del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

El Ejército informa realizan operativos para dar con el paradero de los responsables del crimen y mantienen asegurada la zona para dar protección a la población.

Videos publicados por ciudadanos en las redes sociales, mostraron los momentos de terror que vivieron las personas que transitan por el sector.

La alteración del orden público se da luego de ser suspendida la instalación de la mesa de diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla del ELN, en Quito, Ecuador, la tarde del 27 de octubre.

Compartir esta publicación