• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM

Alcaldía de Arauca inicia proceso de reparcheo y adecuación de vías

Con la gestión realizada por el alcalde Benjamín Socadaguí, Secretario de Obras, Fernando Delgado y la empresa privada, se lleva a cabo el mejoramiento de la vía que va desde la fundación El Alcaraván hasta la urbanización Villa Luz.

La intención de la administración municipal, es hacer un barrido a la calle, tapando los huecos y así mejorar el flujo vehicular en este sector, a su vez es importante resaltar que en el proyecto de adición presupuestal que se le presentó al concejo municipal, donde quedó estipulado un rubro, para hacer la construcción de ese eje vial y darle manejo a las aguas lluvias.

Una vez el concejo apruebe el proyecto de adición, se iniciará con el proceso contractual y a más tardar a finales de diciembre se le dará inicio al mejoramiento de esta vía, dentro de esta obra está contemplado la red de alcantarillado pluvial y la vía, desde ya se le hace un llamado a los moradores de este sector, para que tengan paciencia una vez empiecen los trabajos, pues se van a generar traumatismos.

“Tenemos una importante noticia para la comunidad araucana, a más tardar 8 días se dará inició con el reparcheo donde las principales vías a intervenir son la calle 15 y unos puntos que van hacia el cementerio, además está la carrera 20 que viene desde los fundadores”, señaló Fernando Delgado.

Para el mes de diciembre viene la adecuación de la calle 19 entre carrera 16 y 17 del municipio capital y la zona rural en la vereda Barrancones, vía que va desde el kilómetro 3 hasta el kilómetro 15, realizando el terraplén.

Compartir esta publicación