• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
El alcalde de Paz de Ariporo, Favio Alexandro Vega Galindo, aprovechó la visita y entregó el acueducto a la comunidad, una obra que costo de 599 millones de pesos.
Casanare

Comunidad de Centro Gaitán de Paz de Ariporo estrena Acueducto

Durante la celebración del Día del Campesino en Centro Gaitán Guachiría que se llevó a cabo el 24 de septiembre, el alcalde Favio Alexandro Vega Galindo aprovechó la visita y entregó el acueducto a la comunidad, una obra que costo de 599 millones de pesos.

Allí se construyó la  planta de bombeo, redes de distribución, pozo profundo, caseta multipropósito, cerramiento, tanque elevado, una planta de tratamiento de agua potable que funciona con energía solar.

El Alcalde acompañado de su esposa Irma Taquiva, le hizo entrega de la obra que beneficia a 68 familias a la Junta de Acción Comunal del centro poblado en cabeza de su presidente Jesús Vargas.

Además  se contó con la presencia del Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del municipio el Ingeniero Fabián Salcedo, el Dr. Armando Camargo Gil Secretario Agricultura, Concejales, Policía Nacional y residentes del sector.

Compartir esta publicación