• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
Este sábado 24 de septiembre del show musical "Vive Zaperoco" para niños de Villavicencio, Meta.
Cultura

Corcumvi presentará Vive Zaperoco a Niños villavicenses

Como parte de las actividades de difusión y fortalecimiento de las tradiciones y la cultura llanera que promueve la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), más de 600 niños de diferentes instituciones educativas de la ciudad disfrutarán este sábado 24 de septiembre del show musical ‘Vive Zaperoco’.

Los menores, estudiantes de los colegios Departamental La Esperanza (CDE), Bachillerato Femenino, Cervantes, Guatiquía y Francisco José de Caldas, estarán presentes en la función especial para niños que se presentará en el centro de convenciones del Hotel GHL.

Para el evento, que es organizado por la Corporación Cultural Corculla, se ha previsto el ingreso de los niños estudiantes al escenario a partir de la 1:00 de la tarde.

Jovanna Rojas Pacheco, directora de Corcumvi, indicó que esta será la segunda de tres funciones patrocinadas por la Corporación y que están dirigidas a los estudiantes de los colegios oficiales de la capital del Meta. La primera se presentó el pasado 27 de agosto y contó con una nutrida asistencia.

“Con esta alianza estratégica que hemos hecho con Corculla más de 2.000 niños podrán conocer más acerca de nuestras raíces y tradiciones llaneras”, expresó Rojas Pacheco.

Esta temporada ‘Vive Zaperoco’ presentará la obra ‘Perro viejo late echao’, un espectáculo de 90 minutos de duración que ya ha sido presentado en diferentes escenarios del país.

Cabe recordar que esta es una función especial solo para niños, por lo cual no se permitirá el ingreso de padres de familia, sino que los estudiantes estarán acompañados de un docente.

Compartir esta publicación