• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Nuevo calendario para los Juegos Supérate en Casanare

Para el gobernador Josué Alirio Barrera, es importante que la agenda deportiva de lo que resta del 2016 se desarrolle sin contratiempos y puedan superar las situaciones adversas presentadas en los últimos días en el Departamento.

Es por ello, que debido a las dificultades en materia de movilidad que vive el Departamento, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, Indercas, definió en conjunto con Coldeportes, que se llevarán a cabo los Juegos Supérate Intercalegiados del 15 al 23 de octubre, manteniendo a la ciudad de Yopal como sede, en su Fase Regional Llanos.

Por otra parte los Juegos Intercolegiados en su fase Departamental, también tuvieron que ser ajustados, dichos cambios iniciaron con una visita, de una comisión encabezada por el gerente del Indercas, Santiago Marín, al municipio de Pore, donde se dialogó con el alcalde local Omar Cuevas, y se evaluaron las condiciones de los escenarios, para ser designado como sede alterna de las competencias.

Determinando el desarrollo del certamen departamental en varias fases:

La primera será para deportes de conjunto de la zona norte de Casanare, la cual se realizará en el municipio de Pore, del 16 al 20 de septiembre.

La segunda fase se desarrollará en Yopal, donde se recibirán las disciplinas individuales los días 21 y 22 de septiembre.

Y como tercera medida se determinó que en Tauramena, se disputarán las disciplinas de conjunto para las localidades del sur de Casanare y las finales generales, entre el 24 y el 30 de septiembre. De allí saldrán los equipos clasificados al evento Regional Llanos.

El Indercas, le agradece la comprensión demostrada por la comunidad académica y deportiva de Casanare, les recuerda la importancia de estos eventos para la juventud casanareña y para la economía local, y manifiesta que los cambios son pensando en su bienestar.

Este mensaje y cualquier archivo adjunto son confidenciales y pueden contener informacion privilegiada. La GOBERNACION DE CASANARE no garantiza que este mensaje este libre de virus y tampoco asumira responsa- bilidad alguna por errores causados por cualquier virus informatico que pueda transmitirse en el mismo.

Compartir esta publicación