• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Dos mujeres y un hombre dedicados al hurto en Arauca fueron capturados por la Fuerza Pública

En una vivienda ubicada en el barrio Pedro Nel Jiménez de la capital araucana fueron capturadas tres personas por el delito de hurto y receptación, tras un allanamiento ordenado por la Unidad de Reacción Inmediata URI Arauca, y realizado por el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional.

La operación realizada por efectivos del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 18 “St. Rafael Aragona” y miembros de la Sijin, dejó también como resultado la incautación de una (01) motocicleta hurtada, dos (02) televisores, un (01) computador portátil y 6.54 gramos de marihuana, los cuales fueron hallados en poder de los delincuentes en el momento de su detención.

A las dos mujeres de 32 y 36 años, y el hombre de 27 años, las autoridades le seguían la pista desde hace varios meses pues tenían azotados a los habitantes de los barrios de las comunas dos y tres del municipio de Arauca, estos sujetos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

La captura se da gracias a la información suministrada por la comunidad, que cansada de los abusos de la delincuencia común, vienen cooperando con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, contribuyendo así a tomar medidas para negarle el éxito a quienes pretenden alterar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de bien.

Compartir esta publicación