• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM

Nombrados Gerente de Infancia y Adolescencia y Directora Seccional de Apoyo a la Gestión de la Fiscalía

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, posesionó a Walter Sabogal Baquero, como nuevo gerente de Infancia y Adolescencia y a Sury Andrea Serrato Lavao, como subdirectora de la Subdirección Seccional de Apoyo a la Gestión –Meta, de la Fiscalía General de la Nación.

La reciente nombrada, adscrita a la Fiscalía General de la Nación, abogada de profesión y quien ocupaba un cargo administrativo en esta misma entidad hace dos años, agradeció a la Gobernación del Meta y a la Secretaría de Gobierno, el trabajo que se viene realizando, a través del Fondo de Seguridad, y el trabajo tan adelantado que se realiza para garantizar la seguridad ciudadana.

Por su parte el nuevo gerente de Infancia y Adolescencia, Walter Sabogal, es Administrador Financiero y afirmó que uno de los grandes retos es poder direccionar los proyectos en esta área en los 29 municipios, especialmente los más alejados del Departamento.

Por su parte la Gobernadora Marcela Amaya, agradeció a los funcionarios salientes y a los recién nombrados, a quienes encomendó un trabajo serio, responsable y oportuno para aportar, desde sus áreas, al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo.

Compartir esta publicación