• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
"Rostros del llano", primer concurso de fotografía en conmemoración del día departamental del llanero en Arauca.
Cultura

"Rostros del llano", primer concurso de fotografía en conmemoración del día departamental del llanero

El gobierno departamental -Humanizando el Desarrollo, en cabeza del médico Ricardo Alvarado Bestene, a través de la oficina asesora de cultura y turismo abre la convocatoria para el primer concurso de fotografía “Rostros del Llano”, a realizarse en el marco de la conmemoración del Día Departamental del Llanero, como un ingrediente más que tendrá la programación de esta fecha histórica y cultural para los araucanos.

Según Diony Marisol Padilla Sequera, asesora de cultura, el concurso  busca destacar la importancia que tienen los  hombres y mujeres del departamento que han dedicado su vida a conservar las tradiciones y manifestaciones culturales llaneras en sus diferentes aspectos como cocina, danza, canto, trabajo de llano y demás  quehaceres llaneros.

Las inscripciones son  totalmente gratis, a través del correo [email protected] o podrán encontrar toda la información y formularios  en material físico en la casa departamental de cultura, las categorías serán  profesionales y aficionadas.

Los Tamaño de la foto (impresión para la exposición): - Profesional (40cm x 30) marco blanco de 2 cm, y para aficionados  AA (450 x 650) tamaño 20x30cm marco blanco de 2 cm resolución 72 pp, 120 pp, para dispositivos celulares 6 megapíxeles en adelante. Las fotos  pueden tomarse a color, blanco y negro y sepia,  las piezas de deben entregar en formato digital para la categoría profesional (archivo jpg , raw, tiff, psd, entre otros.) y para categoría aficionado (archivo jpg).

La fecha de exposición será el próximo  25 de julio en la Asamblea Departamental, las fecha de inscripción está  abierta desde el pasado  20 de junio  y se cerrarán el  lunes 4 julio, la premiación será la siguiente:

CATEGORIA PROFESIONAL
Primer puesto: 800.000 mil pesos
Segundo puesto: 400.000 mil pesos
Tercer puesto: cámara compacta o 250.000 mil pesos

CATEGORIA AFICIONADO
Primer puesto: 500.000 mil pesos
Segundo puesto: 300.000 mil pesos
Tercer puesto: cámara compacta o 250.000 mil pesos

Archivos

Descargar Bases del concurso

Descargar

Rostros del llano

Compartir esta publicación