• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Operativos de Seguridad a establecimientos del área rural adelantó Secretaría de Gobierno

Operativos de control de legalidad adelantó la Secretaría de Gobierno Municipal con los Promotores de Seguridad Rurales, en aras de fortalecer el comercio a todos los negocios del sector turístico en la vía a Sirivana.

 

Luis Alejandro Rincón, coordinador de Promotores de Seguridad Rurales invitó a los dueños y administradores de los establecimientos, para que adelanten los procesos de legalización y estén acordes con las normas.

La finalidad es que cumplan con los documentos requeridos tales como la Cámara de Comercio, el uso del suelo y seguridad ante bomberos, entre otros, sostuvo el funcionario.

El Abogado Rincón hizo un llamado a que formalicen verdaderos negocios que permitan la comunicación efectiva entre las entidades y ellos mismos.

Precisó que aquellos establecimientos que no cumplen con algún tipo de reglamentación, es necesario efectuar el llenado de los formatos, para que revisen los trámites que se deben adelantar.

Se encuestaron más de 9 establecimientos en este sector de la capital casanareña iniciando así la Administración con el plan de legalización.

Compartir esta publicación