• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
Rector anuncio la implementación de actividades tendientes a fortalecer los procesos agrícolas y pecuarios en la sede campestre o granja Mesetas de la Institución.
Meta

Colegio Francisco Arango fortalece procesos agrícolas en sede de la granja Mesetas

Con la celebración hoy jueves del Día de la Familia, el rector del colegio Francisco Arango de Villavicencio, Otoniel Gómez Quevedo, anunció la implementación de actividades tendientes a fortalecer los procesos agrícolas y pecuarios en la sede campestre o granja Mesetas de la Institución.

El directivo docente dijo que en primer lugar se está gestionando con diferentes estamentos como la Asamblea departamental y el Concejo municipal, la donación de ejemplares bovinos de cría, con el fin de reactivar la vocación pecuaria en los estudiantes y que la granja se convierta en un lugar autosostenible, vinculando también a toda la comunidad educativa.

Destacó igualmente la participación de los padres en la celebración hoy del Día de la Familia, durante el cual se han realizado charlas motivacionales, actividades culturales, lúdicas y recreativas, con acompañamiento de la Secretaría de Educación, del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), la Policía Nacional, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, la banda de paz del Cuerpo de Bomberos y docentes, entre otras dependencias.

Por su parte, el Secretario de Educación municipal, Hernando Fontecha Meneses, expresó que este tipo de actividades hacen parte del ‘Día E de la Familia’, proceso que está motivando la dependencia en todas las instituciones educativas del municipio.

Compartir esta publicación