• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Inauguraron un nuevo Punto Vive Digital en el Megacolegio, Llano Lindo.
Casanare

Inaugurado nuevo punto vive digital en Llano Lindo

El Alcalde de los yopaleños Jhon Jairo Torres Torres, la viceministra de las TIC María Carolina Hoyos, la directora de las TIC de la Alcaldía de Yopal Milena Farley González, y algunos secretarios del Despacho Municipal inauguraron un nuevo Punto Vive Digital en el Megacolegio Llano Lindo.

El mandatario local agregó, ese es un triunfo que tiene el municipio, el Megacolegio de Llano Lindo, de la rectora, de los muchachos, esta Administración está muy pendiente de los desarrollos en el tema de las telecomunicaciones es muy importante que la viceministra hubiera venido y nos mostrara los proyectos que tiene para la ciudad de Yopal”.

Por su parte la viceministra María Carolina Hoyos, afirmó: “por la mañana estuvimos en Pore donde entregamos 48 subsidios a las familias más humildes del municipio, durante 18 meses las familias pagaran 6400 pesos por el internet la tarifa más barata en América latina. Por la tarde estamos aquí en Yopal inaugurando un punto Vive Digital que tiene las mismas condiciones y características como cualquier otro punto del país, donde los niños pueden venir a entretenerse, a capacitarse, sus familias a realizar trámites en línea, esto hace parte de una apuesta de este gobierno para generar mayor acceso a la tecnología porque la tecnología es cuento de todos”.

La viceministra también recalcó que Yopal tiene más proyectos como computadores para educar, la cual es una alianza entre la Alcaldía, la Gobernación y el Ministerio de las TIC.

Por su parte Torres Torres finalizó diciendo que en estos cuatro años van a realizar esfuerzos entre la Alcaldía, la Gobernación y el Ministerio TIC, para convertir a Yopal en una ciudad digital y joven.

Compartir esta publicación