• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

A la cárcel por abuso sexual a menores en Meta

Por solicitud de la Fiscalía fue recluido en el centro carcelario de Villavicencio, Meta, Yordan Salem Arias Laverde, por hechos ocurridos desde octubre de 2015 en esa ciudad, donde existen varias denuncias en su contra por delitos sexuales.

El Juzgado 6° con función de control de garantías emitió la orden, cuando escuchó las pruebas presentadas por una de las fiscalías del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), sobre el caso denunciado por una mujer, cuya hija de 12 años de edad fue seducida y abusada, presuntamente, por el procesado.

Accidentalmente, la madre de la víctima habría descubierto que la niña era recogida por el detenido cuando salía para el colegio y la habría accedido carnalmente 2 veces en enero de este año, en su residencia, donde vivía con su esposa y un hijo.

Mediante orden judicial Arias Laverde fue detenido por unidades del CTI con apoyo del Ejército, cuando se encontraba en un establecimiento comercial de la capital del Meta.

La Fiscalía imputó cargos a Arias Laverde por el delito de acceso carnal con menor de 14 años en concurso homogéneo, el cual no fue aceptado por el detenido.

Compartir esta publicación