• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Inició entrega de útiles escolares en Casanare

Como iniciativa de la Primera Dama del departamento, Marisela Duarte, hoy se dio inicio la entrega de kits escolares en algunos sectores apartados de Casanare. En esta oportunidad fueron entregados un total de 94 kits en dos veredas del municipio de Pore.

La jornada estuvo acompañada por la Gestora Social de esta localidad, Hermencia Rodríguez, quien en compañía de la Primera Dama del departamento entregó 52 kits en la vereda Regalito y 42 más en La Macolla.

Esta misma iniciativa se adelantará en los diferentes municipios, por la Oficina de Acción Social Departamental y su equipo de trabajo, en coordinación con las gestoras sociales de cada localidad, teniendo en cuenta que son ellas las encargadas de entregar el censo real de los estudiantes más necesitados en todo el departamento.

Para mañana 5 de Febrero, está programado “La Gran Cuadernatón”, a realizarse en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván en la ciudad de Yopal; evento que iniciará a las 4 de la tarde y se extenderá hasta las 8 de la noche, aproximadamente.

“Invitamos a toda la comunidad para que se acerquen el día de mañana y hagan su donación. Pueden contribuir con un cuaderno, esferos, colores, maletas, cualquier elemento que permita el desarrollo escolar de nuestros niños casanareños” culminó Marisela Duarte.

“La Gran Cuadernatón” será transmitida por la emisora de la gobernación de Casanare, Manare Radio 95.3 FM, en alianza con diferentes casas radiales presentes en el departamento. También se contará con el apoyo de la Dirección de Cultura Departamental con diferentes actos culturales.

Compartir esta publicación