• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Cámara de Comercio de Arauca facilita renovaciones con Cámara Móvil

Nuevas jornadas de Cámara móvil adelantará la Cámara de Comercio de Arauca, en la presente semana, con el propósito de facilitar las renovaciones a los empresarios de la jurisdicción.

Hoy se descentraliza el servicio con un punto de atención en el sector del Pueblito Postobón, desde las 8:00 am en jornada continua hasta las 5:00 pm, donde funcionarios de la entidad tramitarán matrículas de nuevas empresas o empresarios y renovaciones, además que se brindará orientación a las personas que acudan al lugar.

Las siguientes jornadas están programada para el viernes 5 de febrero en la Plazoleta de la Asamblea departamental y el sábado 6 en Comercial Electromuebles, además de la atención en la oficina de la entidad cameral.

Como incentivo para quienes renueven entre el 4 de Enero y 29 de Febrero, la Cámara deComercio sorteará un pasaje a la Isla de San Andrés.

El periplo por los municipios adscritos a la entidad se realizará nuevamente del 16 al 18 de febrero a Cravo Norte y del 23 al 25 a Puerto Rondón, con el propósito de atender a los empresarios matriculados en esta jurisdicción.

 

Compartir esta publicación