• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Asignados ponentes de Proyecto de Acuerdo de revisión del Plan de Ordenamiento Territorial de Villavicencio

Los concejales Oscar Alejo Cano y Alexander Baquero, fueron asignados ponentes del proyecto de Acuerdo 035 de 2015, por medio del cual se adopta la revisión a largo plazo del Plan de Ordenamiento Territorial de Villavicencio y se adoptan otras disposiciones.

El Presidente de la corporación edilicia José Antonio Pérez Casiano, informó que en proposición aprobada en plenaria se definió la realización el 17 de diciembre de un cabildo abierto, donde diferentes sectores y gremios participen en el debate al Plan de Ordenamiento Territorial.

El documento que recientemente recibió concepto ambiental de Cormacarena y del Consejo Territorial de Planeación, consta de más de 1.200 páginas, 536 folios y 38 planos; y ahora será objeto de análisis por parte del Concejo Municipal.

Así mismo se contempla la posibilidad de ampliar en diciembre las sesiones ordinarias de la corporación edilicia con el fin de dar trámite y aprobar el documento cuyo trabajo ha liderado desde un comienzo el Gobierno de la Ciudad, por intermedio de la Secretaría de Planeación Local.

Por: Héctor Manuel Ramírez Alturo

Compartir esta publicación