• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
 Primera Feria Empresarial “Madre Cabeza de Hogar”, que se realizara los días 27, 28 y 29 de Noviembre en el Parque La Herradura de Yopal.
Casanare

Del 27 al 29 de noviembre Alcaldía de Yopal realizará la Primera Feria Empresarial "Madre Cabeza de Hogar"

Desde el 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre se lleva a cabo a nivel mundial una jornada de sensibilización para la eliminación de la NO Violencia contra la Mujer, como estrategia para llamar a la acción a la sociedad civil y poner fin a la violencia que afrontan en el mundo las mujeres y niñas.

En el marco de esta conmemoración, la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Igualdad y Equidad de Género, ha organizado la Primera Feria Empresarial “Madre Cabeza de Hogar”, que se realizara los días 27, 28 y 29 de Noviembre en el Parque La Herradura, en la cual se exaltará el importante papel de la mujer en la sociedad.

En esta actividad, se realizarán charlas sobre derechos y deberes de la mujer y la responsabilidad del Estado y la Sociedad Civil en la defensa de las niñas, jóvenes y mujeres adultas, buscando de esta manera concientizar a la comunidad sobre la responsabilidad de denunciar los casos de violencia contra la mujer que se presenten en el municipio.

La Feria permitirá que las microempresas conformadas por mujeres expongan y comercialicen productos, como materias primas, citronela, concentrado para animales, bordados y artesanías, y un espacio para que la comunidad en general disfrute de la gastronomía de diferentes regiones del país.

Compartir esta publicación