• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Dos instituciones educativas oficiales de la capital araucana recibieron nuevos restaurantes escolares, adecuados por la Administración Municipal.
Arauca

Instituciones educativas General Santander y Santa Teresita de Arauca estrenan restaurantes escolares

El alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar, entregó a docentes y estudiantes de 2 instituciones educativas oficiales de la capital araucana sus nuevos restaurantes escolares, adecuados por la Administración Municipal.

“Se hizo la entrega de restaurantes escolares y menaje en las sedes principales de las instituciones educativas General Santander y Santa Teresita, pues fueron obras que desarrolló la Alcaldía en pro de la comunidad educativa”, declaró Carlos Jiménez, secretario de Educación Municipal.

El Mandatario Local compartió con los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas en los nuevos espacios que, gracias a las adecuaciones, ahora cuentan con mesas, sillas y dotaciones para la preparación y servicio de alimentos.

La comunidad educativa de ambos planteles aprovechó la oportunidad para agradecerle al Alcalde y su equipo de trabajo el haber dispuesto estos restaurantes escolares, que muy seguramente propenderán en un desarrollo más saludable y productivo para quienes hacen parte del futuro del municipio.

“Fue un trabajo arduo, pero satisfactorio, pues esto redundará en una mejor calidad en la educación, al garantizárseles la alimentación, tan necesaria para un buen aprendizaje y desarrollo”, puntualizó el funcionario.

Compartir esta publicación