• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Global Communities hizo donación para víctimas de desplazamiento forzado en Arauca

En el tercer año consecutivo de trabajo articulado entre la Administración Municipal y la ONG Global Communities, la Alcaldía de Arauca recibió una generosa donación para las víctimas de esta ciudad.

Cortinas y polarización de vidrios en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), así como 20 camarotes con sus colchonetas y 1 lavadora para el Albergue Transitorio de Arauca, componen esta donación.

También está la entrega de material de apoyo a los funcionarios de esta dependencia en la gestión relacionada de las víctimas y piezas comunicativas enfocadas en derechos y deberes de las víctimas que les permitan avanzar en sus procesos de dignificación.

Con estas entregas, además de 30 subsidios de arriendo de 420 mil pesos cada uno para víctimas de desplazamiento forzado, finaliza por este año la labor de esta entidad en el municipio de Arauca, pues la capital araucana ha mejorado ostensiblemente la atención a esta población, en parte por la asistencia técnica brindada por la ONG.

La ONG Global Communities, es un proyecto financiado con la contribución de la Oficina de Población, Refugiados y Migración (PRM), donación del Departamento de Estado, del gobierno de los Estados Unidos.

Compartir esta publicación