• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Facundo Castillo recibirá premio Gobernador Solidario e Incluyente de Colombia 2012 - 2015

En el marco de la entrega del auditorio el “Gaurracuco” de la casa de la cultura, el gobernador Facundo Castillo Cisneros recibirá el premio que le otorgará la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, como el Gobernador Solidario e Incluyente de Colombia 2012 – 2015.

Este galardón será entregado al mandatario regional, gracias a que la administración Departamental se destaca en poseer la mayor proyección, construcción y ejecución de políticas públicas Sociales de Colombia.

Según la fundación INCLUSOCIAL, mediante la resolución No. 0053 de julio 04 de 2012, se creó el reconocimiento “Gobernador Solidario e Incluyente de Colombia 2012 – 2015”. Teniendo en cuenta los indicadores más sobresalientes del país, en materia de políticas públicas dirigidas al beneficio de la población con discapacidad.

La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL , es una entidad sin fines de lucro cuyo objeto social es defender el derecho a una vida digna de las personas en condición de discapacidad, constituida en el 2003 y con un amplio trabajo social en las áreas de rehabilitación, educación especializada e inclusión laboral.

Compartir esta publicación