• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Medalla Ciudad de Arauca como reconocimiento al deportista José Alexis Belisario, por haber ganado una medalla de oro en lanzamiento de jabalina y medalla de bronce en atletismo, en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá.
Arauca

Condecoran con la medalla Ciudad de Arauca a Alexis Belisario, por sus triunfos en el deporte

El alcalde Luis Emilio Tovar, en nombre de la Administración Municipal entregó la medalla ciudad de Arauca como reconocimiento al deportista con discapacidad Visual, José Alexis Belisario, luego de haber ganado una medalla de oro en lanzamiento de jabalina y medalla de bronce en atletismo, dentro de los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá.

La medalla Ciudad de Arauca se entrega a personas que han contribuido con sus logros a generar desarrollo y progreso o a enaltecer el nombre del municipio de Arauca en el país y el mundo. Por estas razones el mandatario entregó esta medalla a Belisario, quien además es una persona ejemplar.

La entrega se hizo al tiempo que la institución educativa Francisco José de Caldas le entregó una cinta de honor, ya que con sus logros es un orgullo para este centro en el que Belisario se graduó de bachiller.

“Alexis es un orgullo para nuestro municipio y un ejemplo de que se pueden lograr los sueños con esfuerzo. Estamos muy contentos de todo lo que ha logrado”, dijo Luis Emilio Tovar, alcalde de Arauca.

“Le agradezco al Alcalde este reconocimiento, pues todo se hace para representar bien a Arauca en todo el mundo, que sepan que aquí hay talento y gente de bien”, expresó emocionado Belisario.

Ha ganado más de 80 medallas en el deporte de atletismo, 20 de ellas son preseas doradas. Desde hace 5 años hace parte de la Selección Colombiana de Atletismo Paralímpico y el Club de Limitados Visuales de Arauca (CLIVEAR)

Representó a Arauca y Colombia en Springfield, (Colorado, EEUU), Argentina, México, Arizona (EEUU), Lyon (Francia), Santiago de Chile, y ahora Toronto, Canadá demostrando que las limitaciones solo están en la mente de quienes creen en ellas.

“Con esfuerzo, disciplina y constancia se pueden alcanzar los sueños. El que lucha es el que consigue lo que quiere”, puntualizó José Alexis Belisario, a todos los asistentes a este reconocimiento.

Audios
José Alexis Belisario, deportista

José Alexis Belisario, deportista

Luis Emilio Tovar, alcalde de Arauca

Luis Emilio Tovar, alcalde de Arauca

Compartir esta publicación