• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
Como  un logro total fue calificado por parte de los asistentes, el primer encuentro de droguistas del departamento de Arauca.
Arauca

Realizaron el primer encuentro de droguistas del departamento de Arauca

Respuestas resueltas, experiencias enriquecedoras y motivaciones por doquier, han sido algunos de los resultados del primer encuentro de droguistas, organizado por la Unidad de Salud de Arauca, en la ciudad de Tame.

Más de 185 asistentes al salón de conferencias del hotel Dayamu, dieron fe de la calidad de la temática referenciada en este evento que por primera vez en la historia convocó a este personal, con el fin de abordar conceptos que mejoran la prestación del servicio de dispensación y comercialización de medicamentos.

Para Luis Ángel Moya, coordinador seccional de la Asociación Nacional de Droguistas, ASOCOLDRO, “Para el gremio es muy importante, contar con un evento de esta magnitud, toda vez que estos espacios de capacitaciones son el único medio para poder actualizarse y de esa manera, la excelencia en el servicio se gerencia de una manera más dinámica, efectiva y productiva”.

En adelante el mejoramiento en la atención al usuario será una constante que marcará un cambio trascendental, debido a la calidad de los temas y la idoneidad de los conferencistas que enfocaron su exposición en el deber social y la responsabilidad a la hora del contacto con sus pacientes.

Por su parte, Wilfredo Vaca, droguista del municipio de Saravena, reiteró los agradecimientos para la Unidad de Salud de Arauca, organizadora del evento, calificó como ”un gran logro poder convocar este gremio y recibir su masiva respuesta representada en la presencia”.

Vía: Prensa Unidad de Salud de Arauca.

Compartir esta publicación