• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Se realizará taller de fotografía en el auditorio Trino Torres de Arauca. Aún hay cupos para inscribirse.

En vista de que en la capital araucana no hay una institución que instruya en temas avanzados de fotografía, la Administración Municipal, a través de la Oficina de Prensa, Cultura y Turismo, organizó un taller de fotografía para este fin de semana.

Esta formación es gratuita y se realizará en el Auditorio Trino Torres. El instructor es Federico Ríos, quien ha laborado en periódicos nacionales como El Tiempo y El Espectador, y medios internacionales como la Agencia EFE. También colaboró en las revistas Semana, Cromos, Shock y Donjuan.

Ha desarrollado procesos de creación artística en temas de conflicto armado, medio ambiente y su relación con la sociedad. También colabora con programas sociales de fotografía, talleres y workshops de fotografía para niños y comunidades. Actualmente trabaja como fotógrafo documental en diferentes proyectos alrededor del mundo.

“Es un taller teórico-práctico de nivel intermedio para los gestores culturales y aficionados que ya tengan conocimientos básicos de fotografía. Este taller les dará herramientas para fortalecer sus conocimientos y actualizarse”, explicó Mayra Alejandra Fuentes, jefe de la Oficina de Prensa, Cultura y Turismo Municipal.

Las inscripciones se reciben vía correo electrónico a [email protected], con datos personales como nombre completo, número de cédula y celular para contacto. El cupo es de máximo 35 personas.

Compartir esta publicación