• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50

Desmantelada banda de microtráfico en Villavicencio, Meta

Por solicitud de la Fiscalía recibieron medida de aseguramiento 3 mujeres y 2 hombres, que se dedicaban al microtráfico desde sus residencias ubicadas en un barrio ubicado al nororiente de la capital del Meta.

En un operativo especial conformado por 55 Unidades del CTI Meta, personal de la Policía y apoyo canino, se realizaron varios allanamientos que permitieron capturar a Wilman Balanta Romero, alias Pícoro de 30 años de edad; Leydi Johana Prado Ortíz de 30 años; Luz Marina Sosa Ramirez de 47 años; Marco Tulio Gonzales Zacipa de 33 años y Yuri Catherine Capera Martínez de 27 años, quienes se desempeñaban en oficios varios.

En las diligencias fueron incautadas herramientas usadas en la fabricación de productos, que se comercializan a través de redes especializadas en vender alucinógenos en pequeñas cantidades, tales como cigarrillos de marihuana, base de coca y bazuco, al igual que un arma de fuego con su munición respectiva.

La investigación y posterior operación se originó en el grupo de Investigadores del CTI Meta y la Sijín de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Compartir esta publicación