• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
La sede del Concejo Municipal de Arauca fue renovado por completo y entrará en funcionamiento para el inicio del tercer período de sesiones ordinarias de la corporación edilicia.
Arauca

Concejo de Arauca comenzará sesiones ordinarias estrenando remodelaciones en el recinto

Después de 22 años de no recibir un mantenimiento de fondo, el Concejo Municipal de Arauca fue renovado por completo y entrará en funcionamiento para el inicio del tercer período de sesiones ordinarias de la corporación edilicia.

De esta manera se eliminan definitivamente los problemas de humedad, ventilación y sistemas eléctricos, entre otros que venía presentando el edificio desde hace más de 2 décadas, sin que apareciera una administración doliente de esta infraestructura.

“La Alcaldía de Arauca hizo una inversión de alrededor de 485 millones de pesos, con los que se realizó mantenimiento a la infraestructura física y se hizo dotación de mobiliario, pues se encontraban en muy malas condiciones”, declaró Yelitza Manosalva, secretaria de Apoyo a la Administración.

Desde el inicio de este gobierno municipal, fue una prioridad para la Administración que el edificio del Concejo contara con unas instalaciones más modernas y mobiliario nuevo. Ahora que es una realidad, se dignifica el objetivo de este inmueble de trabajar con los concejales en pro de la comunidad araucana.

Por su parte el concejal José de los Santos Yance, presidente de la corporación, dijo: “Le agradecemos al Alcalde las remodelaciones que hizo al edificio, porque estaba en condiciones lamentables y trabajábamos en condiciones difíciles”.

La instalación del tercer período de sesiones ordinarias será el sábado 1 de agosto, a las 9 de la mañana en el recinto de la corporación edilicia.

Compartir esta publicación