• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM

Niños de Arauca participarán en II Concurso Nacional Infantil Ambiental de Pintura

Consolidación Territorial participó como jurado en el II Concurso Nacional Infantil Ambiental de Pintura, organizado por la Dirección de Protección de la Policía Nacional, con el fin de seleccionar al representante del municipio de Arauca, que competirá con niños y niñas de otras ciudades en Bogotá.

El objetivo de esta actividad es crear un espacio de participación, donde los niños y niñas expresen su creatividad, imaginación, sueños, inspiración, valor e innovación en torno a la protección del medio ambiente y los recursos naturales. Así mismo el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF y Corporinoquía participaron como jurados para brindar las garantías y transparencia a este concurso.

Se presentaron más de 35 niñas y niños de los grados 4 y 5 de diferentes instituciones educativas, en la categoría El Cambio Climático y el Cuidado del Agua.

El ganador del concurso fue Andrés Felipe Caicedo, del grado 5 A, de la Escuela Camilo Torres, del municipio de Arauca, el cual tendrá la oportunidad de viajar junto a un acompañante en el mes de octubre a Bogotá.

Compartir esta publicación