• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44

Tragedia familiar dejó tres muertos en Granada, Meta

Luego de presentarse un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar que desencadenó en la muerte de 2 adultos y una niña de 7 años, este 1 de julio, unidades del CTI de Granada (Meta) adelantaron los actos urgentes, como la inspección de los cuerpos y al lugar del suceso.

Según información conocida por la fiscalía local de turno, los hechos ocurrieron cuando la Policía acudió a una vivienda en el citado municipio para atender el llamado que informaba sobre un hombre que estaba armado discutiendo con su excompañera, quien al parecer lo había abandonado.

Al llegar al lugar fueron recibidos con disparos que hirieron de muerte al patrullero Oscar Mauricio Rojas Caballero de 23 años, nacido en Bucaramanga, al igual que a otros 2 uniformados.

Según lo establecido, quien atacó a los patrulleros habría sido un hombre identificado como Carlos Julio Mora Vizcaíno, el cual se escondió en la vivienda con su hija. Posteriormente, ante la situación, supuestamente asesinó a la menor y luego se suicidó.

Datos entregados por allegados a estas personas señalan que, Mora Vizcaíno era un médico pediatra, folclorista igual que su hija, que trabajaba en el hospital del municipio de San Martín y atendía niños especiales en la Fundación Destrezas en Villavicencio.

La Fiscalía asumió la investigación de los hechos presentados en esta localidad, del sur del Meta.

Compartir esta publicación