• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Tercer agente de Tránsito agredido en Villavicencio durante lo corrido de la semana anterior

A los agentes Pedro Pineda y Dagoberto Bravo, se le sumó ayer la Guarda de Tránsito Judith Sierra, pues junto a ella ya son tres los Agentes de tránsito que en el cumplimiento de sus funciones son agredidos físicamente por la comunidad; la funcionaria laboraba sobre el sector de bomberos cuando fue violentada por un hombre de aproximadamente 40 años.

Según el relato de la Agente Municipal, Judith Sierra, ella se encontraba en el puesto de facción cuando empezó a recibir agresiones verbales por parte de un hombre que caminaba por el sector. “Sin razón aparente empezó a decirme groserías, yo nunca antes lo había visto y tampoco estaba realizando algún tipo de control al señor, cuando de un momento a otro me conectó un puño en mi seno izquierdo y otro en la cara”, afirmó.

El agresor fue trasladado a la URI, pues durante los hechos una patrulla de la Policía que iba transitando por la zona alcanzo a retenerlo antes que emprendiera la huida. “A los Policías también los agredió, ellos se lo llevaron en el vehículo y yo inmediatamente interpuse la denuncia y ya me presente ante Medicina Legal, el lunes salen ya los resultados”, explicó la Agente Sierra.

Durante lo corrido del año ya son 11 los Guardas de Tránsito que han sido agredidos físicamente cuando realizaban sus labores de movilidad, por esta razón, el Gobierno de la Ciudad le hace un llamado a la comunidad para que respeten a la autoridad y generen un ambiente de paz y tolerancia. “Nosotros somos los reguladores para certificar el cumplimiento de las normas de tránsito, los invito a tener todos sus documentos al día y acatar las normas de tránsito para que se eviten sanciones e inconvenientes”, señlaó la funcionaria agredida.

Por: Ana María Gutiérrez

Compartir esta publicación