• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Autoridades incautan licores y cigarrillos en Saravena, Arauca.
Arauca

Incautan licor y cigarrillos en Saravena

La lucha contra el contrabando a cargo del gobierno departamental en esta zona del país continua, el pasado fin de semana el grupo de fiscalización operativa del área de rentas de la gobernación de Arauca incautó 503 unidades de licores y 329 cajetillas de cigarrillos en el municipio de Saravena.

Entre las unidades incautadas se encuentran licores como aperitivos y cervezas, destacándose productos como Ron, vinos, smirnoff ice y whisky, y cigarrillos de marcas tales como Gold Seal, D&J y Kentuche.

De acuerdo con el grupo operativo de rentas, se realizaron veintitrés (23) visitas de control en conjunto con la policía nacional, a establecimientos de comercio expendedores de licores, cervezas y cigarrillos. Entre ellos, los grandes supermercados del municipio de Saravena.

El grupo de fiscalización operativo de Rentas Departamental con el apoyo de la Policía Nacional de cada Municipio seguirá con el ejercicio de incautación en cada operativo realizado, para así garantizar el cumplimento del convenio y la seguridad al consumo de cada araucano.

Compartir esta publicación