• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

En junio se restablecen las rutas escolares y no habrá más interrupciones: secretario educación de Arauca

Carlos Humberto Jiménez, secretario de Educación Municipal, dio a conocer que esta semana se adjudicará el nuevo contrato para la prestación del servicio de transporte escolar urbano en 17 sedes educativas del municipio de Arauca.

El nuevo contrato contempla la cobertura total del calendario escolar 2015, por lo que en este año no se presentarán más interrupciones en la prestación del servicio, el cual será restablecido a partir de la primera semana de junio.

“Por temas de trámite presupuestal y luego de legalización del contrato, tendremos que esperar una semana para darle continuidad a las rutas escolares, servicio que garantizaremos a los estudiantes hasta el final del periodo académico” dijo Carlos Jiménez, secretario de Educación Municipal.

También explicó que el Municipio podrá garantizar a los estudiantes el servicio de transporte escolar, aún cuando se presente cualquier modificación en el calendario escolar a causa del paro de maestros.

“Los padres de familia pueden estar tranquilos porque sus hijos contarán con transporte para ir a sus colegios, en el tiempo que determine la Secretaria de Educación Departamental para la recuperación de clases”, concluyó el funcionario.

Compartir esta publicación