• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
La gobernación del Meta anunció el lanzamiento el 11 de junio, de la versión 47° torneo internacional del joropo en Bogotá.
Cultura

El 11 de junio, lanzamiento del 47 torneo internacional del joropo en Bogotá

Con la presentación de Orlando “El Cholo” Valderrama y una muestra folclórica y artística, el gobierno departamental y los Institutos de Cultura y Turismo del Meta tienen previsto el próximo 11 de junio, el lanzamiento oficial del Torneo Internacional del Joropo, versión 47, a partir de las 8:00 de la noche en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, en la ciudad de Bogotá.

Luz Mary Torres Martínez, directora del Instituto de Cultura del Meta, dijo que con este evento se cursa una invitación especial a los habitantes de la capital de la república, para que nos acompañen al máximo evento del folclor de los llanos colombo-venezolanos, que se llevará a cabo del próximo 24 al 29 de junio y conozcan la cultura llanera.

A su turno María Luisa Parra, directora del Instituto de Turismo del Meta, indicó que para esa fecha están programadas similares actividades con muestras folclóricas en centros comerciales importantes de la capital de la república. Durante la primera semana de junio se realizarán similares actividades en el aeropuerto Vanguardia, la Terminal de Transportes y los centros comerciales de la ciudad de Villavicencio, con los cuales se coordina un concurso de vitrinas con temas alusivos al Torneo Internacional del Joropo, puntualizó la funcionaria.

Compartir esta publicación