• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
El Instituto de Cultura del Meta amplió hasta el 22 de mayo el plazo para las inscripciones al 15º joropódromo y 47º Torneo Internacional del Joropo.
Cultura

Hasta el 22 de mayo el plazo para las inscripciones al 15º joropódromo y 47º Torneo Internacional del Joropo

Atendiendo la solicitud de varios establecimientos educativos, el Instituto de Cultura del Meta amplió el plazo de inscripción al XV Joropódromo hasta el próximo 22 de mayo, esto como consecuencia del paro de docentes, dado que les ha dificultado completar la documentación de los alumnos participantes.

Así lo indicó su directora Luz Mary Torres Martínez, quien recordó que este evento convoca a miles de parejas pertenecientes a academias, empresas e instituciones educativas privadas y oficiales, en el marco del 55 Aniversario del departamento del Meta.

Este año el Joropódromo se realizará el sábado 27 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana y se ha destinado una premiación por el orden de los 70 millones de pesos, en las diferentes categorías y modalidades.

Con el propósito de unificar criterios, el plazo para el cierre de inscripciones a la versión 47 del Torneo Internacional del Joropo también se amplió para el 22 de mayo, concluyó la funcionaria.

Compartir esta publicación